hola mi nombre es Miriam Judith Castro Espinoza. vivo en puerto peñasco sonora. estudio en la escuela preparatoria centro de estudio tecnologico del cetmar no.14. el motivo por el que realiso este blog es porque estoy en la materia de ciencia tecnologia sociedad y valores II con mi facilitador
LIC. Martín Alfredo Jiménez Becerra.
te dire como es mi forma de ser, que es lo que me gusta y que no me gusta
lo que me gusta:
me gusta ir alos parques,ir de fiesta, contar chistes, platicar, escucharte, comer helado, comer dulces, mirar peliculas, pero lo mejor tener una linda tarde con mis seres mas apresiados que tengo mi familia.
no me gusta faltarle al respeto a nadien, que me falten al respeto, me griten, me digan groserias, que ablen mal de mi, que se burlen, que me pongan apodos (sobrenombres) y que me falten al respeto como persona (estado fisico).
bueno espero y te cirba de algo mi forma de cer creo que todos tenemos que respetar alas personal tal y como son, espero y me respetes y no me faltes al respeto . que tengas lindo bia yeno de BENDICIONES, AMOR,SABIDURIA Y PAZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario