¿QUE ES DISENSO?
disenso es lo contrario de consenso ya que disenso es negar si quieren o están de acuerdo en negociar un trabajo que quieran exponer, es decir estar desacuerdo y no acuerdo sobre el tema o las partes de una exposición.
como también la democracia moderna, plurales y competitiva, se basa en la garantía del disenso, que implica el respeto a una cultura política heterogénea, y la posibilidad de disentir con los que ejercen el poder sin quedar por ello fuera del sistema sino, por el contrario, siendo reconocido como parte necesaria del mismo.
me gusto, es muy interesante y corto para que no sea aburrido, pero ten mucho cuidado con la ortografía antes de publicar información léela para no hacer esto de un problema fuera de eso esta bien.
ResponderEliminarhay gracias si en lo de la ortografia me equiboco mecho pero para la otra lo are mejor me da gusto que te gusto y pues que me comentes
ResponderEliminarasi es por que todos tenemos una opinion distinta y muy buena informacion!!!!!
ResponderEliminarpara mi este tema al parecer si es corto pero en si es complicado por que es algo en lo que pocas personas ponemos cuidado y lo tomamos ala ligera
ResponderEliminarasí es la gente veces no sabemos lo importante pero en realidad si lo es y no lo tomamos y es cuando cometemos un grande error y pues no es así pero gracias por tu comentario
EliminarPues Jamas en la vida me paso por la mente esta palabra jajajajaa ni savia ke existia xD Pero es bueno Saberlo.. Es poco lo ke explica pero muy definido... Musha Suertthe :D
ResponderEliminargracias por enterderle y que bien que te gusto y supiste que son estas palabras gracias por tu comentario y tu opinión y por primera bes saber que es un consenso
Eliminarpues dejame decirte que no entendi muy bien eso y lo lei como dos o tres veces y me enrrede mas pero muy bien...
ResponderEliminarjajaja esta bien que des tu opinión sobre lo que asistes y me gusta lo que dices y opinas la verdad que en resumen es cuando dos personas hablamos sobre un tema y quedamos en acuerdo bes para que te des una idea
Eliminares algo muy comun pues opr el sabemos de las diferencias que tenemos y asi manejarlo hasta llegar a un consenso !!!
ResponderEliminarasí es pero ya bes la gente prefiere que corra sanare en bes de yegar a un acuerdo pero típico en los adolcentes o leyes que tenemos compañera
Eliminar