miércoles, 12 de septiembre de 2012

INMIGRACIÓN

Inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Representa una de las dos opciones o alternativas del término inmigración, que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos desplazamientos conllevan un cambio de residencia bien sea temporal o definitivo. Las dos opciones de los movimientos migratorios son: inmigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes. De manera que una emigración lleva como contra partida posterior una inmigración en el país o lugar de llegada.
beneficios  y des beneficios:
beneficio es ir a otro país o ciudad,  para un mejor futuro, un mejor trabajo, una mejor estancia, mejor estudio, etc
desbentajas es que dejas tu hogar, tu familia y con el peligro de que te detengan las leyes de otro país por no tener en reglas tus papeles migratorios.

. 

16 comentarios:

  1. esta padre te falto mas pero echale ganas miriam

    ResponderEliminar
  2. hay gracias igual tu echale ganitas compañero

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este tema, pero hubieses puesto un vídeo en donde mostraran como los emigrantes se pasan al otro lado. Para conseguir su sueño, pero lamentablemente lo tienen nada bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. garcias portu comentario y lo de las imagenes para la otra pongo mas y subo un video pero te dotos modos gracias por coentarme compañera

      Eliminar
  4. bueno pues para empesar nesesitas ponerle la conclucion fijarte bien en que tipo de imagene vas a poner por que si estas hablando de un tema de emigracion refierete a un y pon una foto de es tema no que tu hablastes en plural y pusistes imagenes casi iguales bes pero echale ganas se que tu puedes mejoralo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias por el comentario y si yo tambien estoy deacuerdo con lo que dice si me falto y lo asepto. le aseguro que le echare ganitas para la otra ok.

      Eliminar
  5. pues es un muy buen tema pero si le falto un poko mas de imagenes para que nos kede mas klaro pero esta bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha ok esta bien para la ora le pondre mas imagenes ya que hay muchas pero siento que lo estaria tapisando de imagenes y pues por eso puse pocas imagenes pero pondre ala otra gracias

      Eliminar
  6. para mi este tema es solo un ejemplo de como todavia existe la descriminacion en los seres humanos y como no emos podido madurar es ese aspecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ham gracias por su comentario que bueno que bieron este tema se que es muy corto pero de todos modos esta bien que me comentara y pues para correjir no es tema de la discriminacion de los seres humanos sino de de la imigracion pero gracias por su atencion y publicasion.

      Eliminar
  7. Pues es un muy buen tema el de los imigrantes..! Esta muy complejo y resumido en pocas palabras, Muy Buen Trabajo..! ;) Tkkm Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok graciaaaaaasssss yo tambien tkkm:)!... y gracias por tu comentario enserion no crei que miraras este tema y pense que ni agarabas la compu pero que bien y gracias

      Eliminar
  8. me parece que esta muy bien y que es algo de lo que siempre se ba hablar de esa manera !muy bien suerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinión y respecto de que todos hablamos sobre este tea es que es muy regular los casos que se miran ahora y pues lo mas feo es que haiga tanta gente que se va bustacando una vida mejor o por dinero

      Eliminar
  9. sabes este tema es muy interesante, es muy feo saber que un integrante de familia se ba a partes de fuera para conseguir trabajo in mantener a su familia, qe son los casos mas comunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo mas comun es por esto por que las familoias cuenta con umildad de mas y pues si yo tambien digo lo tuyo que es feo cuando un familiar se va y solo por ir a ganar dinero o tene una vida mejor sabiendo en mente que pueden arriegar su vida

      Eliminar