Se denomina consenso a un acuerdo dentro de dos o más personas en torno a un tema. La expresión de la falta de consenso es el disenso.
Una decisión por consenso no obstante, no implica un consentimiento activo de cada uno, sino más bien una aceptación en el sentido de no-negación. En este tipo de modalidades de decisión encontró su fundamento la democracia griega.
Consenso social:
También hay interpretaciones del vocablo que se refieren al consenso como formador de las sociedades (en oposición a los conflictualistas, quienes encuentran en la explicación más general de sus interpretaciones sobre la existencia de la sociedad), hablando de una naturaleza humana tendiente en mayor o menor medida a la igualdad de conjuntos de creencias, con distintos argumentos y elementos teóricos en cada caso.
Muy interesantes la imágenes me gustan las de las manos unidas que se significan que si se puede llegar a un acuerdo. esta interesante la información. Muy bien.
ResponderEliminarya se compañera y le aseguro que le voy a poner para la otra y lo are mejor compañera y pondré un vídeo sobre cualquier tema que ponga ok gracias por su comentario y gracias por gustarle
Eliminarsi creo que todos podemos llegar a estar de acuerdos y desacuerdos creo que en grupo es mejor por que asi kada kien puede dar su opinion y asi llegar al mejos acuerdo
ResponderEliminarasí es todos podemos estar de acuerdo mas hay muchas personas que no lo están por que piensan muy diferentes así que ese es el des beneficio ben ojala y hubiera personas que fueran diferentes
Eliminaresta muy interesante esta informacion muy buen travajo!!!
ResponderEliminarpara mi concenso es como un acuerdo entre dos o mas personas o segun el termino que se discuta en si es llegar al acuerdo que mejor convenga
ResponderEliminarasi es estamos competamente descuerdo que un consenso se lleve acabo con dos o tres personas y que sepamos escuchar sobre todo
Eliminarclaro ke se puede estar de acuerdo,, Ablando se entiende la jente.. Muy Buen Trabajo miriam.!! Suerte :D
ResponderEliminarmuy buen trabajo pero ese tema de consenso y disenso se me havce muy complicado y erredoso/...
ResponderEliminarsi pues ala mejor si le pusieras un poco de atencion le entenderias y supieras lo que es te seguro que si lo isieras estarias de acuerdo con tus amistades
Eliminarel consenso es algo bonito el saber que un grupo de personas qieren o piensas mas o menos qe tu es padree! pues todos estamos deacuerdo
ResponderEliminarsi es bonito reconocerlo y mas cuando estamos en grupo y hablamos sobre un tema y sabernos expresar cuando no va a ver ninguna opinión fea sino buena
Eliminar