¿QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION?
todos conocemos los medios de comunicacion y sabemos cuales son como:
la tele
el radio
los periódicos
los anuncios, etc.
pero en realidad nunca nos hemos puesto a pensar porque existen los medios de comunicacion? quien fue el que invento los medios de comunicacion? pues ni yo se pero alo que me refiero es al que no solo dependemos de la comunicacion por la tele, radio o periódicos, sino que podemos tomar otros tipos de comunicacion como la comunicacion de los mudos ellos se comunican por señas de las manos, o como los indios que con su forma de escribir sus formas de como planten una conbersacion es muy distinta ala de nosotros. sinos ponemos a pensar es muy sorprendente y rara las formas de como es la comunicacion y te darías cuenta que no necesitamos desperdiciar tanto papel para los periódicos, tantas funciones electrónicas o tanta tinta que de nada sirve o bueno que no nos da beneficio sino des beneficio porque si te pones a pensar y darte cuenta cuantas beces quemamos los periódicos o simplemente los anuncios como las mentadas carpas que promueven tipos de comunicasion que en realidad solo lo utilizamos una bes eso es un des beneficio porque hacemos que senos acabe la capa de ozono y solo por que los quemamos entonces que es la comunicacion la comunicacion es un mensaje que te ofrecen las personas para que tu estés al tanto de lo que pasa en tu localidad o fuera de tu localidad
Los medios de comunicacion son importantes e influyentes en nustras sociedad por esos son muy importantes Muy buen trabajo
ResponderEliminargracias compañero si ya se si no tuvieramos los medios de comunicacion no seriamos nada la berebad pero gracias
ResponderEliminarMuy buena opinión, y si es verdad si no tuviéramos los medios de comunicación, se nos dificultaría mucho muchas cosas, de la vida cotidiana.
ResponderEliminarpues si ya sabes para todo ocupamos la comunicacion y ps ya bes tipico de aorita q para todo utilizamos del telefono radio y lo principal tele tipico de las mujeres ber las novelas jajajja pero gracias x tu comentario
ResponderEliminarsi tienes razon muy buena opinion por que que seriamos sin los medios de comunikacion!!! nos ayuda para toooodooo asta para ddivertirnos y asta paraenterarnos de todo lo que pasa en todo el mundo!!!
ResponderEliminarha si es sin los medios de comunicación no seriamos nada y pues yo digo que si nos sirve y para todos y gracias por comentarme y que bueno que te gusto
Eliminarsii no seriamos nada sin los medios de comunikacion ya que hoy en dia ya no es un lujo si no una necesidad kontar kon todos los medios de komunikacion que sea posibla y tambien para enterarnos de todo lo que pasa y para ver novelas jaja tambien por que no???? muy buen travajo!!!!
ResponderEliminarjajajaja lo principal las novelas jajaja que bueno que le gusto mi comentario y información y pues claro no seriamos nada sin la comunicación en fin gracias
Eliminarpara mi los medios de comunicacion es algo con lo que las personas en esta epoca no podriamos vivir por que estamos basados basicamente a lo que los medios nos informan en la actualidad son la base de toda noticia e informacion por que en los medios nos apoyamos
ResponderEliminarpues también tienes toda la rason creo que es lo mas importante por que en todo momento se nos ofrece y lo ocupamos para cualquier cosa lo ocupamos y pues gracias por su comentario
EliminarTienes musha rason con esa de la comunicasio ke tenian los indios.. pero creo ke como io y mushas personas ya no podemos estar sin estos aparatos, xke ya dependemos de estos para kitar lo aburrido y estar comunicado con las personas...
ResponderEliminarpues si ahorita en la adolescencia se necesita o siempre tienen la comunicación con amistades,amigos,familiares y pues ya formo parte de tu afán con los medios de comunicación
Eliminarmuy importante los medios de comunicacion porque sin ellos pues no estariamos enterados de nada...
ResponderEliminarhaci es pues como dicen sin comunicación yo no se como consegiria novia jajaja
Eliminaramiga, compañera, veo muy poco informacion pero buena, creo que los medios de comunicacion en su tema son muy extensos, e importantes !
ResponderEliminargracias compañera, amiga que bueno que le gusto mi comentario compañera y pues yo se que me falto información y pues le aseguro que para la otra le pondré mas ok
Eliminar