martes, 11 de septiembre de 2012

MEDIOS DE COMUNOCACIÓN


¿QUE SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION?
todos conocemos los medios de comunicacion y sabemos cuales son como:
  1. la tele

  2. el radio

  3.  los periódicos

  4. los anuncios, etc.

pero en realidad nunca nos hemos puesto a pensar porque existen los medios de comunicacion? quien fue el que invento los medios de comunicacion? pues ni yo se pero alo que me refiero es al que no solo dependemos de la comunicacion por la tele, radio o periódicos, sino que podemos tomar otros tipos de comunicacion como la comunicacion de los mudos ellos se comunican por señas de las manos, o como los indios que con su forma de escribir sus formas de como planten una conbersacion es muy distinta ala de nosotros. sinos ponemos a pensar es muy sorprendente y rara las formas de como es la comunicacion y te darías cuenta que no necesitamos desperdiciar tanto papel para los periódicos, tantas funciones electrónicas o tanta tinta que de nada sirve o bueno que no nos da beneficio sino des beneficio porque si te pones a pensar y darte cuenta cuantas beces quemamos los periódicos o simplemente los anuncios como las mentadas carpas que promueven tipos de comunicasion  que en realidad solo lo utilizamos una bes eso es un des beneficio porque hacemos que senos acabe la capa de ozono y solo por que los quemamos entonces que es la comunicacion la comunicacion es un mensaje que te ofrecen las personas para que tu estés al tanto de lo que pasa en tu localidad o fuera de tu localidad

                                                        



16 comentarios:

  1. Los medios de comunicacion son importantes e influyentes en nustras sociedad por esos son muy importantes Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. gracias compañero si ya se si no tuvieramos los medios de comunicacion no seriamos nada la berebad pero gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buena opinión, y si es verdad si no tuviéramos los medios de comunicación, se nos dificultaría mucho muchas cosas, de la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
  4. pues si ya sabes para todo ocupamos la comunicacion y ps ya bes tipico de aorita q para todo utilizamos del telefono radio y lo principal tele tipico de las mujeres ber las novelas jajajja pero gracias x tu comentario

    ResponderEliminar
  5. si tienes razon muy buena opinion por que que seriamos sin los medios de comunikacion!!! nos ayuda para toooodooo asta para ddivertirnos y asta paraenterarnos de todo lo que pasa en todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha si es sin los medios de comunicación no seriamos nada y pues yo digo que si nos sirve y para todos y gracias por comentarme y que bueno que te gusto

      Eliminar
  6. sii no seriamos nada sin los medios de comunikacion ya que hoy en dia ya no es un lujo si no una necesidad kontar kon todos los medios de komunikacion que sea posibla y tambien para enterarnos de todo lo que pasa y para ver novelas jaja tambien por que no???? muy buen travajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo principal las novelas jajaja que bueno que le gusto mi comentario y información y pues claro no seriamos nada sin la comunicación en fin gracias

      Eliminar
  7. para mi los medios de comunicacion es algo con lo que las personas en esta epoca no podriamos vivir por que estamos basados basicamente a lo que los medios nos informan en la actualidad son la base de toda noticia e informacion por que en los medios nos apoyamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues también tienes toda la rason creo que es lo mas importante por que en todo momento se nos ofrece y lo ocupamos para cualquier cosa lo ocupamos y pues gracias por su comentario

      Eliminar
  8. Tienes musha rason con esa de la comunicasio ke tenian los indios.. pero creo ke como io y mushas personas ya no podemos estar sin estos aparatos, xke ya dependemos de estos para kitar lo aburrido y estar comunicado con las personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ahorita en la adolescencia se necesita o siempre tienen la comunicación con amistades,amigos,familiares y pues ya formo parte de tu afán con los medios de comunicación

      Eliminar
  9. muy importante los medios de comunicacion porque sin ellos pues no estariamos enterados de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haci es pues como dicen sin comunicación yo no se como consegiria novia jajaja

      Eliminar
  10. amiga, compañera, veo muy poco informacion pero buena, creo que los medios de comunicacion en su tema son muy extensos, e importantes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias compañera, amiga que bueno que le gusto mi comentario compañera y pues yo se que me falto información y pues le aseguro que para la otra le pondré mas ok

      Eliminar