martes, 13 de noviembre de 2012

escuela


ESCUELA
Escuela es el nombre genérico de cualquier centro docente, centro de enseñanza, centro educativo,colegio o institución educativa; es decir, de toda institución que imparta educación o enseñanza, aunque suele designar más específicamente a los de la enseñanza primaria.





Conclusion: La escuela es la institucion donde se imparte la educacion o enseñanza, es el segundo nucleo mas importante de nuestra vida, ya que en el aprendemos todo lo necesario para ser mejores personas en la vida. y para ser mejores estudiantes y desenpeñar nuestras capacidades.

4 comentarios:

  1. la escuela es lo que te lleva hacer alguien en la vida a prepararte para que mas adelante tengas como defendirte y no ser alguien mejor poreso aun que estrese hay que echarle mas ganas y poderhacer las cosas mejor

    ResponderEliminar
  2. pues si la escuela es una bonita etapa que la persona que no la disfruta es porque no le gusta o simplemente que no los motivan sus padres.

    ResponderEliminar
  3. La escuela es unos de las mejores estas en la vida por que haces amigos y asi y tienes muchos recuerdos sobres todo lo que pasaste y eso y ademas es unos de los grandes inpulsadores para sser alguien en la vida

    ResponderEliminar
  4. ASI ES YO PIENSO QUE ESTAS EN LO CORRECTO

    ResponderEliminar