martes, 13 de noviembre de 2012

Guerras



La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Es quizá una de las más antiguas de todas las relaciones internacionales, aunque se convierte en un fenómeno particular con el comienzo de las civilizaciones. Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales o humanos, o el desarme, sometimiento y, en su caso, destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas y/ó territoriales.




conclucion:

la guerras se me hacen muy feas ya que con ellas no te llevan a nada, solo a la destruccion de familias, de ciudades, de sus cuerpos y mas aun de que con ellas hay tantas muertes, la mayoria de gente inocente. ami no me gusta en ninguna manera siento que matan a muchas personas que en realidad pues eyas ni coraje se tiene y ban y luchan solo por que una parsona los manda ami eso me da tristesa pero aun que ami no me guste pues ban a segir existiendo.

3 comentarios:

  1. en las guerras mueren muchas personas inocentes se derrama sangre no considero buenas las gurras ami manera de pensar pienso que deberian evitar tanta gurra que no tiene caso que mueran tantas personas

    ResponderEliminar
  2. asi es compañera muchas personas mueren solo porque no estan de acuerdo dos personas lo que yo no me esplico es porque no s agarran a golpes esas dos personas y se acaban los problemas y tantas gerras no entiendo porque matar a tanta gente y a tantos niños.

    ResponderEliminar
  3. Las guerras son cosas que no deberian pasar en el mundo porque por cada guerra que ocurre hay mucha gente inocente que muere y no tienen nada que ver en el conflicto por el cual estan pelenado los dos paises como lo que paso en Siria, Se derramo mucha sangre de gente inocente....
    Muy buena informacion...

    ResponderEliminar